Libros y Guías

Guías

Guia del camino de Santiago Francés de Antón Pombo

Sinopsis

Antón Pombo (periodista e historiador), subdirector de la revista Camino de Santiago, ha recorrido la Ruta Jacobea en muchas ocasiones (cuatro veces sólo para la realización de esta guía). El Camino de Santiago en 66 etapas, paso a paso, incluidos los caminos en el sur de Francia y su prolongación desde Santiago hasta Fisterra. Toda la información de interés para el peregrino organizada en torno a mapas del máximo detalle: calidad del suelo en cada tramo (pedregoso, tierra pisada, asfaltado…), gradiente de cuestas, perfiles altimétricos, zonas en sombra, fuentes, albergues… Ciudades, pueblos y aldeas: su atmósfera jacobea, los vestigios históricos y artísticos de la peregrinación… Albergues, hostales, restaurantes y todos los servicios para el peregrino disponibles en cada punto de las etapas.
Comprar este libro >>
———————————————————————–

Guia Camino del Norte de Antón Pombo

Sinopsis

El Camino Norte de Santiago en 54 etapas, paso a paso, desde el sur de Francia hasta Oviedo, desde Oviedo hasta Santiago (Camino Primitivo), desde Villaviciosa a Santiago (Camino de la Costa), y su prolongación desde Santiago hasta Fisterra. Toda la información de interés para el peregrino organizada en torno a mapas del máximo detalle: calidad del suelo en cada tramo, gradiente de cuestas, perfiles altimétricos, zonas en sombra, fuentes, albergues… Ciudades, pueblos y aldeas: su atmósfera jacobea, los vestigios históricos y artísticos de la peregrinación… Albergues, hostales, restaurantes y todos los servicios para el peregrino disponibles en cada punto de las etapas.
Comprar este libro >>

———————————————————————–

EL CAMINO DE SANTIAGO EN TU MOCHILA 2012: CAMINO PORTUGUES
El camino de Santiago en tu mochila: Camino portugues

Sinopsis

El Camino de Santiago en Portugal en 24 etapas, paso a paso, incluida su prolongación desde Santiago hasta Fisterra.Toda la información de interés para el peregrino organizada en torno a mapas del máximo detalle.La guía está dividida en varios apartados: Lisboa y El Camino Central Portugués; continúa con la visita a Santiago de Compostela, la ciudad del Apóstol, y finaliza con la prolongación jacobea e histórica al fin del mundo, que nos lleva a Fisterra y Muxía (Costa da Morte). Cada etapa está estructurada en tres secciones: una pequeña Introducción, El Camino (con información sobre la ruta) y La Visita (con información de las localidades).
Comprar este libro >>

———————————————————————–

 

Relatos, novelas, humor…

COMO SOBREVIVIR EN EL CAMINO DE SANTIAGOComo sobrevivir en el camino de Santiago

Sinopsis

¿Cómo dar el pego como peregrino? Los kilos de la mochila, las malditas ampollas, los personajes (y frikis) del Camino, los ronquidos, las cervecitas en las terrazas, la invasión de guiris, los correcaminos, la espiritualidad que impregna el recorrido, cómo conseguir una litera sin morir en el intento o como aumentar de peso durante el trayecto hasta la Plaza del Obradoiro son algunos de los temas que podrás encontrar en esta obra que no conseguirá un Pulitzer ni un Nobel, pero que te divertirá mientras consultas los datos imprescindibles para llegar a Santiago de Compostela.
Comprar este libro >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>