¿Donde puedo conseguir la credencial?

El primer lugar en el que deberías intentar conseguir la credencial es en tu parroquia o en alguna cofradía monasterio o asociación cristiana que conozcas ya que la credencial tiene la función de carta de presentación.

Aunque esto es lo ideal no siempre es posible, no todas las parroquias disponen de ellas y si el sacerdote de tu parroquia no esta puesto al día en estos temas quizá no sepa de que le hablas.

También puedes ponerte en contacto con la asociación de amigos del Camino de Santiago mas próxima a tu casa y ellos te la facilitaran en este caso lo mejor que les llames antes para concertar un día y hora para entregártela.

Si no has tenido suerte con los intentos anteriores puedes pasarte por el arzobispado o la tienda de recuerdos de la catedral mas proxima. Y si aquí tampoco la has conseguido podrás conseguirla en algunas de las parroquias por las que pasa el Camino, y en los albergues.

2 thoughts on “¿Donde puedo conseguir la credencial?
  1. Pingback: ¿Donde puedo conseguir la credencial en Sarria? | Consejos Peregrinos

  2. Me dirijo a vds, con la finalidad de que me puedan ayudar. En Octubre hare si dios quiere por primera vez el camino de santiago, lo hare solo y a pie. El punto de partida del que quiero comenzar es en Sarria. Yo soy de malaga y me gustaria saber si puedo conseguir en malaga o en que lugares de sarria la credencial, asi como les pido informacion sobre el tema de los albergues, ya que como les digo sera la primera vez. Reciban un cordial saludos amigos. Manuel Losada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>