¿Como llegar a Irún?

Irun es el lugar en el que tradicionalmente se empieza el Camino de Santiago del Norte o de la Costa. A este lugar se puede llegar de diferentes formas dependiendo de nuestro lugar de origen.

En Tren

Puedes llegar a Irun directamente en tren (sin necesidad de hacer transpordo) desde Madrid, Segovia, Valladolid, Burgos, Miranda de Ebro, Vitoria, San Sebastian, Avila, Palencia, Lleida, Pamplona, Barcelona.

Puedes comprar los billetes y consultar los horarios de estos trenes en rumbo.es

En autobús

Desde Gijón, Oviedo, y Santander puedes llegar en autobuses de la empresa Alsa.

Desde Madrid, Burgos, Vitoria y San Sebastian puedes llegar a Irun en los autobuses de la linea Madrid-Irun de Alsa.

Desde Barcelona es la empresa Vibasa la que realiza el trayecto hasta Irún

Desde Valencia, Alicante, Murcia y Teruel puedes utilizar los servicios de la empresa Bilmanbus

Los billetes de autobús para estos trayectos se pueden comprar por adelantado en las paginas web de las respectivas empresas.

En Avión

El aeropuerto mas cercano a Irún es el de San Sebastian (Hondarribia) situado a poco mas de 3 kilometros, pero no existen demasiados vuelos, así que también puedes buscar vuelos a Bilbao. Este segundo aeropuerto ademas tiene la ventaja de que operan en el varias aerolineas de bajo coste por lo que te puede salir mas económico.

Al Aeropuerto de San Sebastien llegan vuelos directos desde Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

Al aeropuerto de Bilbao hay vuelos directos desde Sevilla, Malaga, Alicante,Barcelona,Fuerteventura,Gran Canaria y Madrid entre otras.

Puedes comprar los billetes para estos vuelos en rumbo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>